En Cerrajería California tenemos un servicio a domicilio rápido y seguro. Nos especializamos en llaves para autos, en la programación de llaves con microchip, llaves de aproximación y controles remotos para apertura de autos.

Es precisamente porque somos expertos en el sector, que queremos compartirte consejos para cuidar tu llave con microchip.

Debes de saber que el microchip de tu llave almacena toda la información que sirve para completar un circuito en tu auto que se encarga de desbloquear el volante y controlar el encendido del motor.

Por lo anterior, nunca debes dejar tu llave con microchip cerca de imanes, ya que el magnetismo borrará los datos del dispositivo.

Cuando visites un lugar con detector de metales, como un aeropuerto, coloca la llave en la canastilla o lejos del alcance del detector mientras eres revisado, porque estos aparatos suelen borrar la información de tu llave.

Evidentemente, aunque las carcasas de las llaves con microchip suelen ser muy resistentes, evita tirarlas o golpearlas para no despegar o romper los componentes internos.

Guarda una copia de tu llave con microchip
en un lugar de confianza y con seguridad.