Nuestros cerrajeros 24 horas abren las puertas de tu casa, auto o negocio

 

Cerrajería California, especialistas en llaves de autos


En Cerrajería California contamos con más de 20 años de experiencia atendiendo todas tus necesidades en servicios de cerrajerías en Tijuana. Estamos para atenderte en el momento que lo necesites gracias a que tenemos cerrajeros 24 horas al día, así que no tendrás que esperar.

¿No encuentras las llaves de tu carro o las dejaste adentro? Llámanos, nosotros tenemos un servicio a domicilio rápido y seguro. Estamos especializados en llaves para autos, en la programación de llaves con microchip, llaves de aproximación, controles remotos para apertura de autos, así como en la apertura y reparación de todo tipo de cerraduras.

Tenemos servicio de emergencias en cerrajería las 24 horas

También hacemos el duplicado de llaves para autos, llaves transponder, programación de llaves con chip, llaves con sensor, de seguridad y la venta de llaves originales para tu auto.

Contáctanos, estamos a tus órdenes para ir a tu domicilio. Tenemos cerrajeros 24 horas que tienen excelente capacitación y que son confiables para abrir tu carro, casa o las puertas y cerraduras de tu negocio.
 
CERRAJERIA CALIFORNIA-Programación de llaves con chip
 
CERRAJERIA CALIFORNIA-Reparación de todo tipo de cerraduras de auto